Hermosos libros de aves para niños (para despertar un interés en la naturaleza)

Hermosos libros de aves para niños (para despertar un interés en la naturaleza)

sobre los animales y la naturaleza. Lea hermosos libros de aves para enseñar a sus hijos más acerca de los pájaros. Los niños aprenderán sobre picos, plumas, comida, nidos, hábitats y mucho más.

A continuación, intente observar aves. Haga o compre su propio comedero de aves. Usa binoculares para niños para observar qué aves viven en tu patio trasero. Ir de excursión y buscar pájaros. Voluntario para etiquetar aves en su centro de investigación local. Y a mediados de febrero, puede ayudar a los investigadores a aprender más acerca de las aves haciendo el recuento de aves del patio trasero.

Un libro de tablero con temática de pájaros que cuenta con pop-out, piezas de rompecabezas robustos, contando, y colores grandes para los más pequeños de los lectores.
Los dedos pequeños pueden mover las 9 piezas extraíbles en este atractivo libro de cartón sobre un pájaro que encuentra una pareja, construye un nido y eclosiona huevos.
Esta es una explosión de color primario llamativa de las aves que inmediatamente atrae la atención. Añade el texto que te invita a agitar, volar, estirar y volar, y parece una combinación perfecta para que los niños se comprometan. Predigo que tus hijos estarán despiertos mientras les lees esta atractiva joya de libro de fotos. «Swoop arriba y abajo, swoop redondo y redondo.» ¡Divertido!

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *