Juegos de Bus Science para niños

Juegos de Bus Science para niños

Si no has leído los libros de ciencia de Simon Basher, te encantará su estilo peculiar y entretenido, que es perfecto para los lectores de niños. Esta serie de libros recientemente lanzó juegos de ciencia para niños con figuras coleccionables súper lindos de bonificación. El objetivo es interesar y educar a más niños en STEM, particularmente en la ciencia, especialmente de 10 a 14 años.

Hasta ahora, los libros de Basher Science Biology, Chemistry y Rocks and Minerals tienen juegos y juguetes que corresponden a cada libro. Agregar estos componentes lúdicos ayuda a cimentar el aprendizaje y hacer que el contenido científico sea atractivo para los niños.

Los juegos de cartas incluyen un conjunto de cartas con indicaciones para dos juegos diferentes, fichas para realizar un seguimiento de su puntuación, y una estatuilla – sólo por diversión.

El primer juego que puedes jugar es esencialmente como War, con algunos cambios. Al igual que en el juego de la guerra, la carta más alta gana. EXCEPTO si la tarjeta dice lo contrario. Vea las tarjetas de ejemplo en la foto de abajo.

Mi hija dominó totalmente este juego. Como siempre. ¿Eso también sucede con tus hijos?

Es rápido y fácil de jugar. Es totalmente educativo a menos que establezcas la intención de leer las cartas y la información mientras juegas. De lo contrario, todo se trata del número, la información en la parte inferior y la victoria.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *