Lo fascinante si tuviera una serie de libros de no ficción

Lo fascinante si tuviera una serie de libros de no ficción

Obtener de cerca y muy personal mediante la imaginación de partes de animales (natos, dientes, pies, pelo, y orejas) en usted!

La serie What If You Had de Scholastic de Sandra Markle, ilustrada por Howard McWilliam, presenta una irresistible combinación de información fáctica e imaginación caprichosa en esta serie de fascinantes libros de no coagulación.

Me encanta que la información científica específica se pegue porque los lectores pueden relacionarla directamente con sus propias vidas. Esta es una importante estrategia de comprensión de lectura que usan los buenos lectores. (Véase las estrategias de comprensión lectora aquí.)

Las ilustraciones muestran a los niños de color y niños en sillas de ruedas – ¡sí! Las imágenes imaginativas muestran la versión tonta, a menudo risita, fuerte, de los niños con la parte animal. Te encantarán.

A pesar de que se trata de libros cortos de 32 páginas de no ficción, el nivel de Lexile es alto (en los años 900), por lo que recomendaría estos libros para leer en voz alta, lectura guiada o lectura compartida para kindergarten, primer y segundo grado (edades 5, 6 y 7) y lectura independiente para el tercer grado y hasta (edad 8+.)

Diseño colorido y bien diseñado hacen que esto sea agradable de leer. En primer lugar, leerá una página con fotografías en color e información sobre la nariz única del animal. Luego, la página siguiente muestra una ilustración con un niño que tiene la nariz animal en lugar de una nariz humana.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *