Los mejores libros de capítulos STEM & STEAM para niños

Los mejores libros de capítulos STEM & STEAM para niños

Estoy tan emocionado de compartir los mejores libros de capítulos STEM y STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) para niños. Las historias de la lista de hoy harán que STEM sea tentador para los lectores de primaria y secundaria. (Si no lo es ya.)

Ya sea que sus hijos estén interesados o no en STEM, vea lo que se desarrolla después de leer uno de los libros de esta lista. ¿Quizás crezca un interés?

He dividido esto en dos secciones: libros de capítulos iniciales y libros de capítulos de grado medio.

¿Listo para interesar a sus lectores principiantes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas? Si bien puedes leer libros de no ficción, estas historias de ficción integran esos temas. Lea acerca de una chica que ama las rocas, los inventores genios y los detectives amantes de las matemáticas.

Los inteligentes Nick y Nack comen muchas paletas de hielo y luego usan sus palitos de paleta para construir una casa de pájaros. Ayúdenlos a encontrar los materiales que necesitan buscando los objetos ocultos. Seguro que inspirará a los ingenieros en ciernes, este lector temprano interactivo será un nuevo favorito. Estoy tan impresionado con esta serie porque es ante todo una historia interesante con un personaje principal diverso, las imágenes ocultas interactivas ocultas son deliciosas, y la integración a los conceptos STEM realmente alcanzó la marca. Aprende a construir tu propia casa de pájaros con instrucciones al final.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *