Los mejores libros para niños sobre el espacio

Los mejores libros para niños sobre el espacio

El sistema solar —los planetas, las estrellas, la luna, los viajes espaciales, todo ello— es infinitamente fascinante para los niños. (Y muchos de nosotros los adultos, también.) Lea estos libros de no ficción y ficción con sus hijos para aprender más sobre el espacio: cómo ser astronauta, cómo sería la vida de Marte, hechos sobre la luna y lo que le sucedió a Plutón.

Perfecto para niños pequeños y preescolares, este libro de no-fición sobre el espacio es muy apropiado para la edad. Hace preguntas y comparte información básica de una manera accesible. «Mercurio es el planeta más cercano al sol. / ¡Ouch! Los asteroides y cometas a menudo golpean este planeta». El corte de papel alegre, las ilustraciones en collage hacen que esto sea muy atractivo visualmente.

Los acertijos ayudan a los niños a aprender las constelaciones por sus formas con respuestas de levantar el colgajo y que dan la respuesta y más información. «Tengo una melena grande y tupida, una cola larga y un fuerte rugido. ¡Soy el rey de la selva! ¿Qué animal en el cielo soy? Yo soy el León. Mi estrella más brillante se llama Regulus, que significa «pequeño rey». El texto blanco y dorado y las ilustraciones salen de la página sobre fondos de color turquesa y azul marino.

A los niños en edad preescolar les encantará esta emocionante aventura de una polilla que quiere volar a la luna. Incluso cuando todo el mundo le dice que es imposible, Molly persiste. Ella se pone cada vez más alto, y finalmente logra su misión. cariño.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *