Mejores Libros Infantiles Sobre Bugs (Insectos)

Mejores Libros Infantiles Sobre Bugs (Insectos)

A los niños les encantan los bichos, ¿verdad? Ayúdales a aprender más leyendo estos mejores libros infantiles sobre insectos, así como otros insectos no-insectos como gusanos y arácnidos.

Si a sus hijos no les gustan los bichos todavía, tal vez estos libros los interesen.

Además, siempre es bueno ponerse manos a la obra. Observar insectos en la naturaleza. Haz un jardín de gusanos. (¡Esos son divertidos!) Utilice un microscopio para investigar los insectos seguros de cerca. Juega Guess What Bug con errores de plástico. Ese tipo de cosas…
Texto simple e ilustraciones encantadoras alcanzan el interés de los lectores jóvenes por los errores. Algunos bichos muerden, otros apestan y otros ruedan en una pelota. Es una gran introducción al mundo natural espeluznante y espeluznante.

Fácil de leer con ilustraciones de dibujos animados, los lectores principiantes pueden aprender mucho de este divertido libro de lectura temprana. Me encanta cómo Gravel hace que la no-ficción cobre vida.

¿Sabes que hay más de 100.000 especies de moscas? El lenguaje conversacional atractivo y las ilustraciones divertidas aparecen los lectores a medida que aprenden todo sobre la mosca.

Aprende todo sobre los insectos más populares del patio trasero como mariposas, mariquitas y insectos relámpagos. Hermosa fotografía en todas partes.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *