Nuevo programa de juegos de Brain Blowing Brain: Super Senses

Nuevo programa de juegos de Brain Blowing Brain: Super Senses

De pie, cada uno de nosotros cierra los ojos, lentamente sacando un pie del suelo. Estamos viendo los NUEVOS Juegos Cerebrales: Super Senses de National Geographic Channel.

Cuando caemos, cada persona abre los ojos para comprobar los segundos pasados. Según Jason Silva, el presentador de Brain Games, los segundos que duran mostrarán la edad que tenemos.

Tiene razón.

Es raro.

¡Pero nos encanta! Porque whoA, ciencia del cerebro, es fascinante.

Y así ser otro espectáculo alucinante de Brain Games, esta vez en súper sentidos. En este próximo programa podrás responder a la siguiente pregunta con mayor precisión:

¿La lectura mental es sólo una nota al pie de página en la ciencia ficción? ¿Crees en la lectura mental? ¿Por qué o por qué no?

Para mí, ny respuesta post-show todavía no. No creo en la lectura de la mente, pero sí creo en lo que Brain Games llama micro-observación – una especie de método Sherlockiano de leer a la gente. ¡Esto parece ser una lectura mental! Verás en este episodio. Una vez más, es raro.

Y aprenderás sobre la conexión de la memoria, las habilidades motoras y los sentidos. Por ejemplo, ¿alguien puede montar una llamada bicicleta hacia atrás? (Gire el manillar a la izquierda y la rueda va a la derecha y viceversa.) Brain Games ofrece $100 a cualquiera que pueda montarlo a pocos metros. ¿Mira para ver si un mensajero de bicicletas puede o qué tal un corredor profesional de BMX?

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *