11 cosas que sólo un par de gafas que usan

La mala visión es terrible, pero también usar gafas no siempre es un placer. Para aliviar un poco el dolor de todos los usuarios de gafas, enumeramos once cosas que solo ellos pueden entender. Porque siempre es genial poder hacer algo que otros no pueden, ¿verdad?
1. Gafas vaporizadas – infierno

¿Cocinar o beber algo caliente? Gafas vaporizadas. Caminar bajo la lluvia o venir desde el frío exterior al calor en el interior (o viceversa)? El mismo problema. ¿Grandes deportes? Gafas constantemente vaporizadas, que por supuesto también tienes que limpiar constantemente. Además, otras personas suelen encontrar eso hilarante, lo que lo hace un poco peor, y más vergonzoso, para ti.
2. Todo el mundo quiere adaptarse a sus gafas

Y luego para declarar que eres ciego, que tales gafas son bastante molestas o que no están con ellos. Nada que no nos conociéramos.
3. Nadar no es divertido

Los usuarios de gafas tienen dos opciones al nadar: no use gafas y no vea nada, o use gafas y no vea nada a través de todas las gotas en ellos. Por supuesto, también se puede comprar gafas en la fuerza, pero alguien realmente lo hace?
4. Búsqueda, búsqueda, búsqueda

Si un portador de gafas deja caer sus gafas o las deja en un lugar inusual, una búsqueda seria generalmente sigue. Encontrar algo cuando no ves bien no es tan simple. Los usuarios de gafas esporádicas también buscan algo, porque siempre dejan sus gafas en otro lugar, en la televisión o en el coche, por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *