Crisis corona: 47 nuevas muertes y tendencia decreciente continúan

El Centro Nacional de Crisis ha dado una nueva actualización sobre las cifras del coronavirus en nuestro país. En las últimas 24 horas, 47 personas han muerto en nuestro país a causa de los efectos del virus, 24 de ellos en centros de atención residencial. Esto continúa la tendencia a la baja de las últimas semanas.
El número de nuevas infecciones con el coronavirus en nuestro país ha estado disminuyendo desde hace algún tiempo. Y eso no es diferente hoy. Una vez más, menos personas murieron por el virus que el día anterior y la ocupación en los hospitales también ha vuelto a caer.

47 muertes
En las últimas 24 horas, 47 personas han muerto en nuestro país a causa de los efectos del coronavirus. 24 de ellos murieron en centros de atención residencial. El número total de muertes en nuestro país es de 9.052.

Así que menos gente ha muerto de nuevo que el día anterior. Como resultado, la tendencia a la baja en nuestro país continúa. También se han notificado 291 nuevas infecciones en las últimas 24 horas, con lo que el número total de infecciones asciende a 55.280.

Menos personas en el hospital, más en cuidados intensivos
El número de pacientes en el hospital también ha vuelto a caer. En la espera hay 1.622 personas allí, 128 menos que ayer. En el apogeo de la crisis, cerca de 6.000 personas fueron hospitalizadas con infecciones por coronavirus. Ya se permitió la entrada de 14.630 pacientes para salir del hospital.

Sin embargo, ha habido un aumento en el número de pacientes en cuidados intensivos. Hoy son 7 más que ayer. Actualmente hay 371 pacientes en cuidados intensivos, que una vez fue más de 1.000.

Escuelas
Mañana las escuelas reabrirán, este es el primer, segundo y sexto grado en la escuela primaria y el sexto y séptimo año de la escuela secundaria. Además, también se pueden reiniciar las lecciones en tres años de educación especial.

Además, a partir de mañana los peluqueros también reabrirán, al igual que los mercados, zoológicos y museos. El entrenamiento deportivo al aire libre también puede continuar de nuevo, con un máximo de 20 miembros. Esta es la segunda fase de la eliminación de medidas para la continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *