La ciudad sueca utiliza para mantener a la gente fuera de los parques

Aunque la mayoría de los países están tratando de mantener a la gente en casa mediante multas, Suecia ha desarrollado su propia manera de permitir que sus habitantes participen en el distanciamiento social. ¿Su arma secreta? .
Los swedes celebran Walpurgisnacht cada año en la noche del 30 de abril del 1 de mayo. Luego se reúnen alrededor de una fogata para conmemorar San Walburga. Pero este año, esa celebración no pudo seguir adelante. Suecia no tiene un encierro, pero los eventos con más de 50 personas se cancelan. Aun así, las autoridades temían la co-formación en el parque, por lo que intervinieron.

1.000 kilos de
En el parque Lund, donde mucha gente normalmente se reúne para celebrar Walpurgisnacht, 1.000 kilos de fueron arrojados. Al hacerlo, las autoridades esperaban mantener a la gente fuera del parque porque el olor es cualquier cosa menos seductor.

Se compartió un video en Facebook que mostraba el estiércol que se distribuía por todo el parque. El pie de foto que acompaña baña baña el video decía que el estiércol permitiría a la gente «disfrutar de los días verdes y hermosos de primavera y verano». Pero para hacer eso, van a tener que ir al parque con una percha en sus narices estos días.

Sin bloqueo

Por lo tanto, Suecia no tiene un bloqueo nacional, como uno de los pocos países de Europa. Aunque el gobierno ha tomado una serie de decisiones. Incluyendo una prohibición temporal de eventos con más de 50 personas.

Pero, por supuesto, nunca se puede estar lo suficientemente seguro, pensó el alcalde de Lund, Philip Sandberg. «No queremos ser el nuevo epicentro del coronavirus, así que estamos haciendo lo que podemos fertilizando la hierba y manteniendo a la gente a salvo», dijo en una entrevista con CNN. «Se ha demostrado que los parques representan un mayor riesgo de propagación del coronavirus porque mucha gente se está uniendo, por lo que encontramos esto una medida importante. Olerá como, así que no será agradable pasar el rato. Pero al mismo tiempo, también asegura que el parque será hermoso para el verano». Así que dos pájaros de un tiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *