Madonna dice que se infectó con el coronavirus al final de su gira ‘Madame X’

El mundo entero está buscando una vacuna contra el nuevo coronavirus. La cantante Madonna es una de las muchas artistas que apoyan esta búsqueda. Y ella tiene buenas razones para eso. Madonna perdió a un miembro de la familia y dos amigos a los efectos de Covid-19 a las 24 horas y también se infectó con el virus.
La cantante y leyenda Madonna lleva a Instagram para mantener a sus fans completamente informados de su salud y sus actividades de la crisis corona. Ella ya ha recibido muchas críticas por decir la semana pasada que tiene anticuerpos y quiere «respirar el aire de Covid-19».

Apoyo a la búsqueda de una vacuna

Y se adentró más en esos anticuerpos más tarde. Madonna compartió un artículo, diciendo que dona más de un millón de dólares (aproximadamente un millón de euros) a la búsqueda de una vacuna contra el nuevo coronavirus.

«Estoy agradecida de ser parte del apoyo para investigar una manera de curar a Covid-19», escribe debajo del artículo. Pero esa no era la única noticia que Madonna quería compartir con sus seguidores.

«Ya no estoy enfermo»
«Sólo para dejar algunas cosas claras a las personas que prefieren creer en titulares sensacionales que hacer su propia investigación sobre el virus: no estoy enferma en este momento», aseguró Madonna a sus fans.

«Cuando das positivo en detectar anticuerpos, significa que has sido infectado con el virus. He sido claro sobre eso, porque estaba enfermo al final de mi gira en París hace más de siete semanas, junto con varios otros artistas en mi programa en ese entonces».

«Todos pensábamos que teníamos una mala gripe. Afortunadamente, todos estamos sanos y lo estamos haciendo bien. Espero que eso aclare las cosas». Apagar al cantante lo hace con el claro «¡El conocimiento es poder!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *