Subasta de batalla contra corona: textos escritos a mano por U2 y Bon Jovi, conciertos privados y stilettos de Amy Winehouse

El mundo entero está luchando contra el nuevo coronavirus con todas sus fuerzas. Y eso cuesta dinero. Mucho dinero. Así que Island Records ha decidido organizar una subasta, para también poner una gorra en la bolsa. La etiqueta subasta letras manuscritas (de U2 y Bon Jovi por ejemplo), stilettos de Amy Winehouse, un tour y desayuno en Abbey Road Studios y mucho más.
La lucha contra el nuevo coronavirus exige mucho de los humanos. Y con eso, no sólo nos referimos a lo físico. Los costos hospitalarios, el equipo de protección, la búsqueda de una vacuna … Todo cuesta dinero. Así que mucha gente ha sido golpeada para trabajar para recaudar dinero.

Caridades

El sello discográfico Island Records también quiere poner su en la bolsa. Y para eso, ha alistado la ayuda de muchos artistas que están unidos a la etiqueta. Island Records organizó la Subasta de Alivio One Love Covid-19, una subasta cuyos ingresos se destinan a la caridad.

En los Estados Unidos, la etiqueta eligió Feeding America. Esa organización está formada por unos 200 bancos de alimentos, que apoyan a varias organizaciones benéficas en los Estados Unidos. En el Reino Unido, el dinero va a NHS Charities Together, la colección de todas las organizaciones benéficas oficiales del Reino Unido en el sector de la salud.

One Love Covid-19 Relief Auction
A través del sitio web de One Love Covid-19 Relief Auction (que lleva el nombre de una de las canciones más conocidas de Bob Marley, que también una vez fue afiliado con Island Records) puedes pujar por tus artículos favoritos. La semana que viene, el 21 de mayo, todo cierra.

¿Qué hay que encontrar? ¡Montón! Un par de stilettos de la difunta Casa del Vino Amy, por ejemplo. Donaron a los padres del cantante británico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *